Equipos Auxiliares
Nos sentimos muy orgullosos de nuestra capacidad para fabricar tanques de acero inoxidable y recipientes a presión para una gran variedad de industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la química y la de la iluminación, entre otras. Nuestros tanques o recipientes a presión de acero inoxidable se fabrican siguiendo estrictas normas industriales, lo que garantiza que cada depósito que fabricamos es fiable y duradero. Para poder brindarles a nuestros clientes tanques de acero inoxidable que sean a la vez económico y seguro, nuestro equipo de ingenieros tiene en cuenta las presiones internas, las temperaturas de funcionamiento, las cargas sísmicas y de viento, los márgenes de corrosión y otros aspectos.
Para saber más sobre la calidad de nuestros productos, échele un vistazo a nuestra amplia gama de tanques de acero inoxidable, entre los cuales tenemos tanques de extracción multifuncionales, columnas de destilación de alcohol, tanques de dosificación de líquidos de acero inoxidable, tanques de fermentación de acero inoxidable, tanques de deposición de alcohol, recipientes de reacción/tanques de cristalización, tanques encamisados de acero inoxidable, intercambiadores de calor tubulares, sistemas de limpieza CIP y mucho más.
DESCUBRA MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS EQUIPOS AUXILIARES:
Tanques de extracción de acero inoxidable para la extracción de sustancias deseadas de diversos materiales.
El revestimiento del tanque es de acero inoxidable 316L o de acero inoxidable 304. Utiliza mandriles de liberación rápida reconocidos internacionalmente por la norma ISO
El tanque está equipado con un sistema automático de enjuague con agua a alta presión y el agua de refrigeración a baja temperatura puede pasar a través de la camisa.
Utilizado para mezclar un cierto volumen de dos (o más) líquidos con sólidos o líquidos a una presión y temperatura determinadas/moderadas, con la ayuda de un agitador, para producir una reacción química espontánea.
Se utilizan en diversas industrias con altos requisitos de limpieza para lograr resultados óptimos en términos de higiene y tecnología aséptica.
Se utiliza habitualmente para decantar y concentrar líquidos en las industrias farmacéutica, alimentaria, química y de la industria ligera.
Ampliamente utilizado en la industria farmacéutica para el calentamiento, la refrigeración y la evaporación de líquidos o gases.
Un intercambiador de calor sellado en diferentes tamaños para cumplir con los requisitos de las GMP.